Fotografía de inmobiliaria

Interiores

Lo más importante al hacer tomas de una propiedad son las áreas interiores. El espacio y la calidez del área donde vive y pasa su tiempo cuando esta en CASA se tiene que transmitir a través de las imágenes. Para obtener los mejores resultados, utilizamos los conceptos básicos de la fotografía de inmobiliaria.

Las fotos siempre tienen que estar bien enfocadas para lograr que sus espectadores sientan que están parados allí. Y para esto se necesita un equipo adecuado.

Obviamente se tiene que eliminar cualquier objeto personal para obtener imágenes adecuadas en las cuales los clientes pueden ver la propiedad como su nuevo hogar. Encender todas las luces, abrir las cortinas y mostrar la habitación desde su mejor ángulo nos ayudará a mostrar todos sus detalles.

Cabe mencionar que hacer tomas del interior incluye una vista desde las ventanas. Es muy importante poder mostrar el interior al igual que la vista desde las ventanas en una sola imagen. Esto solo se puede lograr con técnicas profesionales de fotografía. Hacer tomas con el rango dinámico y las configuraciones adecuadas, junto con el trabajo de post-procesamiento le brindará las mejores fotos.

Es un honor ayudarlo a lograr las mejores tomas del interior de su propiedad.

fotografía de inmobiliaria

Exteriores

Llegar a casa … Escuchar la voz de su familia antes de entrar. La alegría que viene del patio trasero. Estas son las fotos exteriores que cualquier propiedad debería trasmitir con fotografía de inmobiliaria.

Para cualquier tipo de propiedad que venda, la fotografía de exteriores es una manera muy importante de lograr que los compradores se sientan como si estuvieran llegando a casa, y esto es bastante difícil. Muchas tomas de exteriores de villas se hacen en el atardecer, ya que es más fácil transmitir la calidez y sensación de hogar si las luces del interior contrastan con el cielo azul oscuro que se encuentra encima de la casa.

Una fotografía profesional del exterior debe incluir cada pequeño detalle de la parte exterior de la propiedad, logrando que se vea como un hogar agradable. Una entrada larga y silenciosa, una vista increíble del océano, una piscina, un jardín fantástico lleno de palmeras y flores – todo se debe capturar e incluir en su anuncio. Sacar todos los objetos personales como basureros, cortadora de césped, escalera, manguera y juguetes de jardín es esencial para lograr que las tomas de su propiedad transfieran la sensación de que uno esta parado en el patio trasero.

A todo el mundo le encanta pasar la mayor parte del tiempo afuera, por lo cual tiene que brindar oportunidades para hacerlo en su nuevo hogar a través de sus fotos.

¿Se siente inspirado por mi trabajo para conseguir las imágenes correctas para su propiedad? Echa un vistazo a mi galería. Será un honor tomar las mejores fotos de los exteriores de su propiedad y y ser su profesional para la fotografía de inmobiliaria.

Facebook
Twitter
Instagram