Fotografía de hoteles

El turismo fue el ambiente en el cual la fotografía profesional de bienes raíces se desarrolló. Si administra un hotel, sus clientes usualmente lo elegirán por Internet. Esto significa que las fotos de su negocio deben representarlo.

Tener fotos de mala calidad de su hotel será una desventaja competitiva. Los competidores en el mercado que tengan la mejor “primera impresión” obtendrán más huéspedes.

Lograr que su huésped escoja su hotel nuevamente el siguiente año – Esa es su meta. Lograr que amen su hotel a primera vista – Esa es la mía.

Siempre les digo a mis socios que NO TIENEN que administrar un hotel de 5 estrellas para  contratar un fotógrafo profesional. Contácteme y tomaré algunas fotos de muestra (gratis, por supuesto) de su hotel para que vea las mejoras que se pueden conseguir con fotografías profesionales.

Mi precio depende del tamaño de la propiedad. Cualquier pedido especial será bienvenido, la mayoría son gratuitos, así que no dude en contactarme si tiene alguna pregunta.

Las fotos se entregan el mismo día y los videos en 48 horas.

Consulte los presupuestos para fotografía de hoteles, restaurantes o cualquier estructura comercial. Por favor, no dude en contactarme para más información.

Vivo en Tenerife pero trabajo en todas las Islas Canarias. Estaré más que contento de recibir sus consultas.

Facebook
Twitter
Instagram