Ya es hora de hablar sobre hacer videos de las propiedades inmobiliarias. Nuevas experiencias te están esperando. ¿Por qué? Porque el espectador sentirá el espacio, todas las dimensiones y la ubicación mucho mejor con un video que con una foto. Nunca obtendrás los beneficios de un video en una imagen.

El mayor beneficio de hacer un video de una propiedad es la disponibilidad de hacer un recorrido virtual de una premisa en 2 minutos. Un video puede mostrar cada esquina y pared en un orden apropiado para guiar al espectador en un cierto orden para captar el punto. Mediante este pequeño “truco” la profundidad de campo y los beneficios de la propiedad se pueden resaltar como usted desea que así sea.

Esta es una forma nueva y realmente muy buena de mostrar la propiedad tal como es. Da un paso más para que tu propiedad se muestre mediante un video.

Mi servicio de video es una ventaja adicional para representar mejor su premisa. También puedo grabar video desde el aire usando un dron, para obtener más información, eche un vistazo a mi página Aéreo / Drone.

Puedes ver dos videos aquí de la misma propiedad, una maravillosa pensión en Mogán, Gran Canaria, Casa El Siroco. Misma propiedad, pero corte diferente.

Facebook
Twitter
Instagram